- -9,00 €

Descubre la nueva forma de visitar la ciudad de Terrassa, disfrutando de cada paso, con sus historias , sus leyendas y la magia que esconden
Vive la experiencia inolvidable de descubrir los enigmas que esconde la ciudad de Terrassa mediante esta aventura escape out.
A mediados del siglo XIX, Terrassa fue una de las ciudades catalanas y españolas líderes en la revolución industrial.
El sector textil, especializado en la industria de la lana, fue durante más de un siglo el motor económico de Terrassa. La burguesía industrial impulsó movimientos culturales como el modernismo y el noucentisme.
El lenguaje modernista tuvo gran aceptación en esta ciudad y se mantuvo vigente años después de sus límites cronológicos tradicionales. Este afianzamiento del estilo modernista en Terrassa aplicado al patrimonio industrial está ligado al trabajo personal del arquitecto más prolífico durante este periodo en esta ciudad: Lluís Muncunill.
Descubre los diferentes enigmas y objetos de Terrassa. Para ello, dispondrás de una serie de herramientas de ayuda que encontrarás en la maleta que adquieres al comprar la ruta.
En su interior encontrarás una libreta con orientaciones, enigmas y objetos misteriosos para encontrar. También cuentas con una app/web para tu dispositivo con el que deberás resolver los enigmas y encontrar objetos por toda la ruta y escanearlos.
He regalado esta experiencia a una amiga y lo ha pasado genial con sus hijos.
Esperando salgan más ciudades
Fui con mi pareja una tarde y lo pasamos bien. Estuvimos unas 3 horas paseando por la ciudad reconociendo objetos y resolviendo enigmas.. Muy original. Lo recomiendo
Fui con unas amigas y a todas nos gustó la experiencia. Es una forma divertida de descubrir una ciudad. Lo pasamos bien resolviendo los enigmas
Quería compartir mi experiencia con Pack escape, hace unos días mi hermana me regalo esta experiencia para que la realizase con mi familia, ya que ella pudo disfrutarla hace unas semanas y la verdad es que me lo puso tan divertido y dinámico que lo cogí con algo de distancia, pero he de reconocer que ha sido una experiencia muy gratificante, por un lado yo he podido disfrutar de mi gran hobby, como es la fotografía descubriendo rincones que de otra manera no creo que pudiera descubrir por mi mismo, por su lado, tanto mi mujer como los niños se divirtieron de lo lindo escaneando los objetos con el smartphone y descubriendo los diferentes enigmas.
Recomiendo esta experiencia para familias, amigos y parejas, ya estoy esperando que salgan nuevas localizaciones para hacer una nueva escapada.